BIENVENIDOS    
Bauen es la primera empresa de transporte sin flota propia del Perú.

Brindamos un SAAS (Servicio de Software) para conseguir la carga que necesitas con trazabilidad 100% del proceso, precios por adelantado, actualización de status y comunicación en tiempo real, licitaciones electrónicas, perfiles, calificación de proveedores, business analytics y más. Mientras transportamos al mejor precio.

La industria del transporte se encuentra dividida en tres roles principales. Entenderlos puede ayudar a ilustrar las ineficiencias y oportunidades de usar tecnología en el transporte. Todos sufren de una falta extrema de tecnología moderna. Toda la industria funciona con un software arcaico de más de 15 años, casi no se capturan datos y ninguno de los sistemas de software se puede comunicar entre sí. Los despachadores (o clientes), intermediarios y transportistas. La principal forma en que las tres fuerzas principales se comunican es a través de la interacción humana. No es sorprendente que el 90% de los usuarios no usen ningún software (aún dependen de los registros en papel). Los intermediarios de transporte son necesarios en el mercado por ser tan fragmentado y por las condiciones medievales en que se establecen las relaciones comerciales. Estas empresas tienen altos costos administrativos y tienen que cobrar altas comisiones de hasta el 15% y 20%. Lo cual los hace inaccesibles para la mayoria de firmas nacionales. En este contexto nace Bauen, el cual permite la interacción con tecnología gratuita para el usuario. Porque para que haya una revolución en el transporte, se tiene que poder acceder a ella sin usar recursos desproporcionados.

Misión

Brindar servicio de software que una-y-reúna a los mejores transportistas del Perú con cargas en tiempo real para promover la eficiencia del mercado.

Visión

Ser el mejor proveedor de soluciones de tecnología en la industria y revolucionar la logística de los mercados de Construcción, Minería, Energía y Agricultura, que contribuye a incrementar la productividad, eficiencia y rentabilidad para ser más competitivos a nivel regional y gozar de los beneficios sociales, ambientales y económicos que derivan de ello.

Valores

  • Compromiso
  • Seguridad y Trazabilidad
  • Inovación
  • Nivel de Servicio
  • Confianza
  • El mercado de transporte de carga nacional en camión abarca un 85% del total de toneladas movilizadas en el país, según el MTC. En un mercado fragmentado, no sorprende que haya ineficiencias. Los intermediarios como Bauen buscamos mantener el éxito de las operaciones asegurando que los productos se muevan cuando se necesitan, al precio que se necesita, con empresas seguras y confiables. A esas empresas les llamamos Bauen.CERTIFIED.