BIENVENIDOS    
TECNOLOGÍA PARA EL TRANSPORTE DE CARGA

Disponible en iOS y Android

Bauen es una herramienta para transportar de manera rápida, transparente, eficiente y segura. Con cada carga, estamos ayudando a los transportistas y dadores de carga a construir una mejor manera de trasladar cosas. Buscamos aumentar la eficiencia del transporte con el uso de tecnología e ir transmitiendo los beneficios que derivan de ello hasta los clientes.

Customer app:

Solicita propuestas de transporte con precios por adelantado

Transporter App:

Consigue la carga que necesitas desde tu móbil y con tus propios precios

Problema

Transportar no es tarea fácil. La informalidad, los altos costos logísticos, poca visibilidad de la carga, impuntualidades, sobrecostos y la dificultad a la que se enfrentan las empresas para entablar relaciones transparentes y con los debidos estándares son evidentes. Además, casi no se están capturando datos y ninguno de los sistemas de software se puede comunicar entre sí.

Solución

Bauen conecta necesidades de carga con transportistas homologados en tiempo real y con el uso de:

- GIS: Sistema de Trazabilidad móbil en todos los dispositivos
- Cotizaciones y negociaciones en linea. Easy-to-use.
- Actualización de status de la carga
- Sistema de subastas con cotizaciones en tiempo real
- Rating de proveedores de transporte
- Comunicaciones in-app (llamadas, mensajes y notificaciones)
- Registro automatico de rutas frecuentes y mucho más.

Mantenemos el éxito de las operaciones con el uso de nuestra tecnología, asegurando que los productos se muevan cuando se necesitan, al precio que se necesita, con empresas seguras, eficientes y confiables. Sin excusas.

Nuestra misión

Revolucionar la logística de los mercados de Construcción, Minería, Energía y Agricultura para contribuir a incrementar eficiencia y luego transferir los beneficios sociales, ambientales y económicos que derivan de ello hasta nuestros clientes.