BIENVENIDOS    
LA PRIMERA EMPRESA DE TRANSPORTE SIN FLOTA PROPIA DEL PERÚ

¿Qué es Bauen?

Bauen es una empresa basada en tecnología que busca revolucionar la forma en que transportamos bienes hacia una más eficiente.

En Bauen conseguimos las mejores condiciones de transporte posibles para nuestros clientes con el uso de tecnología móbil disponible en iOS y Android. Transportamos todo tipo de cargas por encima de 2 toneladas, de manera conveniente, segura y al precio justo.

El Problema

Transportar no es tarea fácil. La informalidad, los altos costos logísticos, la poca visibilidad de la carga y la dificultad a la que se enfrentan las empresas para entablar relaciones con el transporte y establecer estándares de control son evidentes en una industria que se conoce por ser muy compleja y problematica.

En el transporte de carga casi no se capturan datos y ninguno de los sistemas de software se puede comunicar entre sí. La comunicación no es fluida y las empresas poco eficientes. En general, el transporte se considera un costo hundido. Esto está por cambiar. Bauen es una herramienta de soporte para todo este proceso de carga. Mantenemos el éxito de las operaciones con el uso de tecnología, asegurando que los productos se muevan cuando se necesitan, al precio que se necesita, con empresas seguras, eficientes y confiables. Siempre.

La Solución

Brindar un servicio de software que una-y-reúna a los mejores transportistas del Perú con cargas en tiempo real para promover la eficiencia del mercado con el uso de software y algunas funcionalidades como son el tracking en tiempo real, el sistema de subastas, la calificación electrónica de proveedores y rating a las mejores empresas de transporte, mensajes In-App, SMS, notificaciones y mucho más. En Bauen obtendrás precios por adelantado, actualización de status de la carga, comunicaciones en tiempo real, licitaciones electrónicas, data analytics y mucho más

Nuestra misión

Ser el mejor proveedor de soluciones de tecnología en la industria y revolucionar la logística de los mercados de Construcción, Minería, Energía y Agricultura para contribuir a incrementar eficiencia y luego transferir los beneficios sociales, ambientales y económicos que derivan de ello hasta nuestros clientes.