BIENVENIDOS    
Bauen Marketplace

Bauen es una start-up que busca transformar el transporte de carga hacia un modelo más eficiente, en busca de los beneficios sociales, ambientales y económicos que traería un eventual aumento del porcentaje de utilización de las empresas transportistas.

Nos enfocamos en hacer “match” entre transportistas y las distintas necesidades de carga, brindando a los clientes un servicio cómo software integral, con Trazabilidad al 100%, status de la carga en tiempo real, licitaciones electrónicas con precios por adelantado, perfiles y más. Mientras trabajamos contigo y nuestro modelo de gestión para asegurar la calidad de los servicios siempre.

La industria de transportes en el Perú se encuentra muy fragmentada y atrasada tecnologicamente. Los servicios no se gestionan de manera eficiente y esto genera muchos dolores de cabeza y retrasos, además los costos logísticos son altísimos a comparación de otros países de la regíon. La información se pierde, o no se usa, camiones regresan vacíos, etc. Pero los retos nos inspiran. Por eso, a través de nuestras plataformas, estamos revolucionando la industria de transportes día a día, mientras facilitamos las relaciones comerciales y permitimos una mayor conectividad a lo largo de la cadena de suministro. Con el uso de las tecnologías de información sacamos provecho del alto porcentaje de penetración que tienen los dispositivos móbiles para agregar valor al transportista y por ende, beneficiar a sus clientes.

Misión

Brindar servicio de software que una-y-reúna a los mejores transportistas del Perú con cargas en tiempo real para promover la eficiencia del mercado.

Visión

Ser el mejor proveedor de soluciones de tecnología en la industria y revolucionar la logística de los mercados de Construcción, Minería, Energía y Agricultura, que contribuye a incrementar la productividad, eficiencia y rentabilidad para ser más competitivos a nivel regional y gozar de los beneficios sociales, ambientales y económicos que derivan de ello.

Valores

  • Compromiso
  • Seguridad y Trazabilidad
  • Inovación
  • Nivel de Servicio
  • Confianza