BIENVENIDOS    
Clientes: La Demanda
Compañias que necesitan mover sus productos. Desde pequeños productores hasta marcas grandes como Mineras, Constructoras, pequeños productores, etc.
1. Ingresar a su cuenta en el Customer app. Si no tienes una cuenta registrate aqui: www.bauenfreight.com/transporter/signup y si sí la tiene coloque sus credenciales aqui: www.bauenfreight.com/transporter/signin
2. Crear una cotización. Esta debe ser detallada y debe ser facil de comprender. Es muy fácil.
Entre a cotizar aqui: http://www.bauenfreight.com/transporter/your-quote
3. Los transportistas se pondrán en contacto. Habrá diferentes cotizaciones, de diferentes empresas, con precios por adelantado. Tú eliges. Cuando decidas cual te conviene, comenzamos el viaje. WAHOO!
4. El tracking te dará la información que necesitas oportunamente. Una vez que el transportista haya iniciado el viaje, dé las instrucciones directamente.
5. Una vez terminado el servicio, las diferentes empresas de transporte se encargarán de hacer el cobro del flete con su respectiva factura.
6. Calificar nivel de servicio. Bauen requiere que los clientes califiquen a los transportistas al finalizar el servicio para incentivar a que sean empresas más eficientes, serias y comprometidas a lo largo del tiempo.
Transportistas: Suppliers
Empresas de todos los tamaños. Sólo las mejores. En el Transportist App podrás negociar con clientes, hacer seguimiento a los servicios, conseguir cargas de regreso y ganar dinero.
1. Descargar el app. Presione "Descargar App" desde: www.bauenperu.com o busca "Bauen Transportista" directamente en el App Store o Google Play
2. Ingrese a su cuenta. Si no tiene una cuenta registrate en el siguiente link: www.bauenfreight.com/transporter/signup El usuario o administrador de la cuenta es el Jefe de Transportes.
2. Registre sus camiones y conductores. Bauen se reserva el derecho a aprobarlos. Los conductores tendrán cuentas para ingresar al app, se estará ejecutando la aplicación móbil. Por eso, el camión tiene que venir equipado con un celular
3. Buscar cargas en el app. Se mostrará toda la información necesaria para poder cotizar diferentes servicios. Deben estar atentos a los servicios que aparecen. Siendo cada vez mas eficientes en el uso. Recordamos que es importante leer los terminos y condiciones.
4. Usted obtuvo una carga!
5. Asignar chofer y camión. Y coordinar el servicio por el app.
Negociando fletes
Transportar con Bauen es una tarea sencilla. Cotize en el app y verificaremos si alguno de los operadores de nuestra red tiene un camión disponible. Le haremos llegar las distintas propuestas a traves del app (precios por adelantado). Durante el servicio. Se enviará notificaciones con el status de la carga y el tracking. Bauen esta disponible en iOS y Android. Para descargar las Apps anda a: www.bauenperu.com y presiona "Descargar App" o busca "Bauen" en el App Store o Google Play.Si no tienes una cuenta registrate en: www.bauenfreight.com/transporter/signup o en la misma aplicación podrás hacerlo. Los servicios de transporte no se gestionan eficientemente generando dolores de cabeza y retrasos, los costos logísticos son altísimos, La información se pierde, o no se usa, camiones regresan vacíos, etc. Pero los retos nos inspiran. Por eso estamos revolucionando la industria de transportes día a día alcanzando a más personas con nuestra tecnología. Para más información escribenos a: solcese@bauenfreight.com o fpazos@bauenfreight.com. En Bauen usamos Big Data e indicadores para empoderar al transportista en sus tareas del día a día. El reto se encuentra en mantener Bauen cómo una red activa de transportistas con alcance a nivel nacional. Para ello, lo hemos puesto GRATIS. Una vez entregada la carga, el transportista nos enviará la factura y la guia para posteriormente, enviarle una factura al remitente (cliente) y proceder a pagarle al transportista